Torneo Escolar Ajedrez:
El teniente de alcalde delegado de Educación, Javier Vázquez Hueso, junto con la teniente de alcalde delegada de Hacienda, María Solanes, asistieron al Torneo Escolar de Ajedrez. Este evento forma parte de la Oferta Educativa Municipal.
En el Centro Comercial Bahía de Algeciras se celebró la decimoctava edición del torneo. Participaron más de cien jóvenes ajedrecistas de más de 20 centros educativos de Algeciras y la comarca.
Además de la representación municipal, asistieron Nicolás Bravo, director del centro comercial donde se desarrolló el torneo; Isabel Mora, directora de Relaciones Institucionales de El Corte Inglés en Cádiz; y Ignacio Díaz, presidente del Club de Ajedrez de Algeciras.
El torneo estaba limitado a cien participantes, elegidos por estricto orden de llegada. Se dividieron en cuatro categorías: tres para alumnos de primaria (Sub 8, Sub 10 y Sub 12) y una para secundaria (Sub 14).
Todos los participantes recibieron un diploma acreditativo por su participación. Los tres primeros clasificados de cada categoría obtuvieron un lote de regalos cortesía de la firma comercial. También se premió a los colegios mejor clasificados en primaria y secundaria.
Este año, Ignacio Díaz recibió un trofeo de recuerdo por su esfuerzo en la organización del evento a través de la Asociación de Ajedrez que preside.
Más información:
Onda Algeciras TV | Youtube OATV


