El humorista Manu Sánchez presentó en el Teatro Florida su espectáculo Entregamos, una propuesta especialmente personal en la que combinó humor ácido, ironía y una sinceridad poco habitual. Sobre el escenario se mostró cercano y auténtico, dispuesto a abrirse emocionalmente para conectar con el público desde la introspección y el presente. El show se definió como un “grito de vida y un canto al ahora”, e invitó a reír, reflexionar y celebrar la vida. Con una puesta en escena vibrante, Entregamos alternó carcajadas y emoción, buscando provocar una risa intensa y, al mismo tiempo, dejar huella. Fue un espectáculo directo y conmovedor que reafirmó el talento de Manu Sánchez y convirtió su actuación en Algeciras en una cita cultural destacada.


