El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, denuncia un nuevo retraso de casi una hora en el tren Madrid-Algeciras, que en esta ocasión se ha producido desde su salida en la Estación de Atocha. Landaluce afirma que las averías en los cercanías de Madrid también afectan a la conexión férrea con Algeciras.
Más información: <a href=»https://ondaalgecirastv.com/» target=»_blank» rel=»noopener»>Onda Algeciras TV</a> | <a href=»https://www.youtube.com/@ondaalgecirastelevision» target=»_blank» rel=»noopener»>Youtube OATV</a>


