La Junta de Andalucía, a través de la delegación territorial de Economía, Hacienda, Fondos Europeos y de Industria, Energía y Minas en Cádiz, ha firmado ya el convenio por el cual la administración autonómica acepta la cesión, por parte del Ayuntamiento de Algeciras, del solar en el que se construirá el nuevo Conservatorio Profesional de Música Paco de Lucía. El nuevo centro se ubicará en una parcela de 6.083 metros cuadrados situada en la calle Fuente Nueva


