El alcalde y la delegada de Atención al Mayor, Patricia Bueno, acompañaron ayer a los mayores a los que el Ayuntamiento invita a almuerzo en la Caseta Municipal. En total, cerca de 350 mayores han disfrutado de estas comidas que se reparten en dos jornadas durante la feria, una ayer jueves y otra mañana sábado. Unos encuentros que permiten al colectivo de mayores, usuarios de los centros de participación activa de la ciudad, pasar un buen rato de convivencia y diversión en la feria. El alcalde destacó que los mayores son un ejemplo y una parte esencial de la sociedad por lo que el gobierno municipal sigue trabajando para impulsar actividades que les permitan disfrutar de espacios de encuentro y ocio con el objetivo de mejorar su calidad de vida y favorecer un envejecimiento activo.


