El Ayuntamiento de Algeciras celebrará el acto institucional con motivo del Día de Andalucía el próximo jueves 27, en una cita que dará comienzo a la una y media de la tarde en el salón de actos “Manuel Fernández Mota” del Centro Documental “José Luis Cano”.


