El pianista algecireño Diego Valdivia volverá a actuar en el Florida. Será el sábado 11 de abril, cuando el músico se suba de nuevo a las tablas del teatro municipal después de una gira internacional, que lo ha llevado recientemente a ofrecer conciertos en Serbia y en Estados Unidos. El pianista regresa a su ciudad natal, donde ya ha actuado en anteriores ocasiones con el patio de butacas lleno. El público está invitado de nuevo a disfrutar de Valdivia sobre el escenario, con un espectáculo que incluirá un repertorio compuesto por obras anteriores y nuevas composiciones que darán forma a su próximo trabajo discográfico. Las entradas ya están a la venta en la web de tickentradas, en Discos Grammy y en la sede del Club de Baloncesto en el pabellón de deportes.


