El Ayuntamiento de Algeciras, a través de su delegada de Vivienda, Patricia Bueno, ha participado en Sevilla en una jornada sobre “La Promoción y Gestión de la Vivienda Pública en Andalucía”, que ha contado con la colaboración de la Junta de Andalucía.


