El Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Balonmano Playa 2024, se ha disputado esta semana, entre el 1 y el 3 de julio en La Manga del Mar Menor. Un éxito tanto de participación como de nivel, según el presidente de la Real Federación Española de Balonmano, Francisco V. Blázquez


