SIGUE NUESTRA PROGRAMACIÓN EN DIRECTO

SIGUE NUESTRA PROGRAMACIÓN EN DIRECTO

Un año más la Parroquia de San Antonio de Padua celebra su tradicional ‘Bendición de Mascotas’

Compartir artículo:

Un año más el santoral marca que el 17 de Enero es San Antón, patrón de los animales. Por ello este fin de semana la Parroquia de San Antonio de Padua ha celebrado la ‘Bendición de Mascotas 2026’. El acto de bendición ha sido realizado tras la finalización de la misa por el padre Antonio Jesús López García-Mohedano, en los jardines de la entrada de la Parroquia . Fieles habituales ,mascotas acompañadas de sus dueños y vecinos de la zona han asistido a este tradicional acto que constituye también una oportunidad para dar visibilidad y concienciar sobre la labor que realizan colectivos como la Protectora de Animales de Algeciras o Derechos Felinos Algeciras, que trabajan por aquellos animales que aún no tienen un hogar. El sentido de la bendición de los animales siempre es el mismo: agradecer la compañía de los animales y pedir su protección