El Algeciras CF perdió en la cuarta jornada de liga por 1-2 frente al
Sabadell, un conjunto que logró encarrilar el partido en la primera parte y no permitió la reacción del Algeciras CF.
El Algeciras sufrió su segunda derrota de la temporada tras caer por 1-2 frente al Sabadell en el Nuevo Mirador.
El conjunto visitante se adelantó en el minuto 7 con un gol de Joel Priego, que aprovechó una jugada en el área para batir a Samu Casado. El equipo local respondió con un intento de Rastrojo en el 16 que se marchó rozando el poste.
En el 25, una acción revisada por el VAR se saldó con un penalti a favor del Sabadell. Escudero convirtió la pena máxima y estableció el 0-2. Pese a los intentos del Algeciras por reaccionar antes del descanso, el marcador no se movió.
En la segunda mitad, el Algeciras salió con más iniciativa y en el 60 logró reducir distancias. Tras una revisión en el VAR, el árbitro señaló penalti sobre Juanma, que transformó el lanzamiento para poner el 1-2.
El encuentro se mantuvo abierto en el tramo final. El Sabadell reclamó otro penalti en el 72 y poco después sufrió dos expulsiones que le dejaron con nueve jugadores. Aun así, el Algeciras no consiguió generar ocasiones claras, más allá de un remate de cabeza de Juanma en el 87.
El partido se prolongó con un amplio tiempo añadido, en el que no se modificó el resultado. De esta forma, el Sabadell sumó los tres puntos en el Nuevo Mirador.


