SIGUE NUESTRA PROGRAMACIÓN EN DIRECTO

SIGUE NUESTRA PROGRAMACIÓN EN DIRECTO

Se espera que el Algeciras – Hércules sea una gran fiesta

Compartir artículo:

El Algeciras CF ha puesto a la venta las entradas para el partido que le enfrentará al Hércules este sábado a las 21 horas en el Nuevo Mirador.

Los aficionados podrán adquirir una entrada por solo diez euros en cualquier zona del estadio unicamente durante la jornada de hoy martes.

Se trata del último partido de liga en casa para el Algeciras CF, que se encuentra a dos puntos de puestos de liguilla a falta de jugarse seis puntos.

Se espera un gran ambiente y se ha preparado una fiesta previa, desde el mediodía en los exteriores del estadio que continuará con el recibimiento al autobús del Algeciras CF a las 19.30 horas, para vivir posteriormente la jornada 37
de liga, en la que todos los equipos de la categoría en el grupo 2, jugarán a la misma hora. Los rojiblancos confían en sus posibilidades de poder jugar liguilla de ascenso, pero todo pasa por ganar el sábado al Hércules. Hoy hemos estado en la calle para escuchar a los aficionados del Algeciras sobre las posibilidades del equipo rojiblanco y el futuro de Javi Vázquez