Mercadillo extraordinario el 1 de mayo:
La delegación de Mercados del Ayuntamiento de Algeciras recuerda que el próximo jueves, día 1 de mayo, jornada de fiesta nacional, habrá mercadillo en el recinto del Parque Feria “Antonio Quintero Romero”.
El 1 de mayo se celebrará un mercadillo extraordinario en el Parque Feria, gracias al acuerdo alcanzado entre el Ayuntamiento de Algeciras y la Asociación de Comercio Ambulante del Campo de Gibraltar “Fénix”.
Por tanto, esta semana se contará con dos días de venta: el tradicional de los martes y el extraordinario del jueves.
La concejal delegada de Mercados, Sabina Quiles, ha explicado que, en consecuencia, uno de los principales objetivos de esta medida es facilitar a todas las personas que deseen realizar sus últimas compras para la celebración del Día de la Madre la posibilidad de hacerlo en el marco de una jornada festiva y atractiva.
Además, la edil ha destacado que, gracias a la buena disposición de ambas partes, desde el Consistorio se mantienen unas excelentes relaciones con la Asociación Fénix, lo que permite llegar a acuerdos beneficiosos que favorecen tanto a los vendedores ambulantes, quienes instalan sus puestos cada semana en el mercadillo, como a los consumidores, cada vez más numerosos.
Más información:
Onda Algeciras TV | Youtube OATV
