El cuidado de los mayores en el ámbito local fue el tema que se abordó en la jornada organizada por la Federación Andaluza de Municipios y Provincias y en la que participó la delegada del Mayor, Patricia Bueno. La representante municipal destacó el trabajo que realiza el Ayuntamiento para ofrecer recursos al colectivo de mayores que permitan mejorar su calidad de vida.


