Un total de nueve colegios han participado en el concurso de dibujo ‘Waste Hero’ que ha organizado el Ayuntamiento de Algeciras, la Asociación de Grandes Industrias del Campo de Gibraltar e Indorama. Una iniciativa que se enmarca en la Oferta Educativa Municipal, con la que se pretende promover el reciclaje, la generación cero de residuos y la construcción de la economía circular.


