El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, ha hecho un llamamiento a la ciudadanía para que se sumen al acto de homenaje del agente de Policía Nacional, Francisco González Suárez, que se celebrará mañana sábado a partir de las once de la mañana.


