La Primera Federación se basa en la división norte/sur para Grupo I y II


La RFEF, en la reunión de presidentes territoriales que se ha celebrado en la Ciudad del Fútbol, y que ha estado presidida por Pedro Rocha, ha aprobado la disposición de los grupos de Primera y Segunda Federación para la temporada 2024/2025, una vez atendidas las peticiones de los clubes.
De esta forma, la opción ganadora en Primera Federación se basa en la división norte/sur, con siete equipos de Andalucía, Algeciras ,Recreativo de Huelva, Antequera, Marbella, Sanluqueño, Betis Deportivo y Sevilla Atlético, cuatro de Valencia, Alcoyano, Intercity, Hércules y Villarreal B, cuatro de Madrid, Alcorcón, Fuenlabrada, Atlético de Madrid B y Real Madrid Castilla, más el Mérida extremeño, En Murcia, Real Murcia y Yeclano, el Ibiza balear y el Ceuta.
En dicho grupo ya no aparecen los tres equipos del mismo que ascendieron la pasada campaña, el Castellón como campeón; y el Córdoba y el Málaga, en la promoción.
En total repiten 12 de los 20 conjuntos que formaron el grupo en el curso 2023/2024 y los nuevos son los citados Alcorcón, Villarreal B, Yeclano, Marbella, Betis Deportivo, Sevilla Atlético, Hércules y Fuenlabrada.

Shopping Basket