La Comisión Municipal de Absentismo Escolar ha celebrado su última reunión antes de las vacaciones de verano, para analizar los casos detectados en el balance del actual curso escolar. Durante el periodo lectivo, se han contabilizado 145 casos y se han corregido 88 de ellos, después de abordar de forma particular cada caso. No ha existido una diferencia notable entre los alumnos y alumnas registrados.


