La celebración de Algeciras Fantástika, da su pistoletazo de salida hoy lunes en el Teatro Florida, un evento organizado conjuntamente por el Ayuntamiento de Algeciras y por la Universidad de Cádiz. La inauguración del Festival incluye la actuación de la Banda del Conservatorio Profesional de Música ‘Paco de Lucía’y la Orquesta de la misma institución, ade,ás de la proyección de cortometrajes informativos andaluces y del largometraje finalista ‘Shavala’.


