Dos atletas Sub20 del Bahía de Algeciras han sido convocados por la Real Federación Española de Atletismo, considerando sus potenciales de clasificación para las competiciones internacionales Sub20 y sus rendimientos deportivos para el ciclo olímpico 2024-2028.


