El Polideportivo José Caballero de Alcobendas fue escenario ayer del Campeonato de España Máster y Milla en pista, una cita que reunió a los mejores fondistas veteranos del país
El Club Atletismo Bahía de Algeciras estuvo representado por la pareja de atletas Fidel Jorge Ruiz y Fátima Porras, que realizaron una competición sobresaliente y regresan a casa con un extraordinario botín: tres medallas nacionales (oro, plata y bronce).
En la categoría M50, Fidel Jorge Ruiz ofreció una auténtica exhibición de resistencia y regularidad para proclamarse Campeón de España de 10.000 metros en pista, parando el crono en 33:17.80,
Por su parte, Fátima Porras brilló en la categoría F50, conquistando nada menos que dos preseas. En los 10.000 metros en pista firmó una actuación sobresaliente, colgándose la medalla de plata con un registro de 41:40.46, mientras que en la Milla volvió a demostrar su gran competitividad, alcanzando el bronce gracias a un tiempo de 5:44.00.
