Algeciras ha acogido e la entrega de premios de la segunda jornada del undécimo Certamen de Jóvenes Investigadores “Ciudad de Algeciras”, celebrado en el Centro Documental José Luis Cano. Durante el acto, los representantes municipales destacaron el esfuerzo, la constancia y la vocación científica demostrada por los estudiantes de Secundaria y Bachillerato participantes.


