SIGUE NUESTRA PROGRAMACIÓN EN DIRECTO

SIGUE NUESTRA PROGRAMACIÓN EN DIRECTO

El pleno da el visto bueno al plan de ajuste municipal del primer y segundo trimestre de 2025

Compartir artículo:

El pleno del Ayuntamiento de Algeciras ha dado el visto bueno al plan de ajuste municipal correspondiente al primer y segundo trimestre de este 2025. Ha sido uno de los temas destacados de la sesión celebrada este viernes en el consistorio algecireño, en la que también se ha aprobado por unanimidad la adhesión de Algeciras a la Red Europea de Ciudades para la Salud Mental.

Después de la pausa del verano, este viernes se ha retomado la actividad plenaria en el Ayuntamiento de Algeciras donde esta mañana se ha celebrado la sesión ordinaria correspondiente al mes de septiembre. De nuevo, los temas económicos han centrado el debate político. Ha sido en el área de Hacienda y Personal, en el seguimiento del plan de ajuste municipal correspondiente al primer y segundo trimestre de 2025 que ha defendido la teniente de alcalde delegada de Hacienda, María Solanes.



Más información:
Onda Algeciras TV | Youtube OATV