Los actos navideños ocupan buena parte de la agenda cultural estos días previos a las fiestas. Uno de ellos es un clásico, la Gala de Navidad de la Escuela Municipal José María Sánchez Verdú, que se celebra el 17 de diciembre. Una cita que tiene además un fin benéfico.
El carácter solidario marca la Gala de Navidad que organiza la Escuela Municipal de Música, Danza y Teatro José María Sánchez Verdú. Tendrá lugar el próximo miércoles 17 de diciembre a las siete de la tarde en el teatro Florida donde los alumnos mostrarán sobre el escenario los espectáculos que han preparado para la ocasión en el centro. Para asistir como público, los interesados tendrán que entregar un kilo de alimentos no perecederos, que después se entregará a la ONG Cooperación Internacional. Entre las actuaciones se incluyen: un teatro de los más pequeños; distintas interpretaciones con guitarra eléctrica y acústica, de piano y voz; una presentación de piano acompañada de ballet; una obra navideña al piano; y un popurrí navideño con guitarra flamenca, piano y violín. La delegada de Cultura en el Ayuntamiento, Pilar Pintor, ha puesto en valor el trabajo que realiza todo el equipo de la Escuela y la implicación de los alumnos y sus familias. Desde el consistorio invitan a los ciudadanos a asistir a la gala y a colaborar con esta iniciativa benéfica para ayudar a los más vulnerables en unas fechas tan señaladas.


