Darío Lupiáñez recibe insignia:
El científico algecireño, Darío Lupiáñez, ha recibido este lunes la insignia de la ciudad de manos del alcalde, José Ignacio Landaluce. Familiares y amigos se han dado cita en el Salón de Plenos del consistorio, para acompañar a este prestigioso investigador cuyos trabajos sobre genética se han convertido en una referencia en este ámbito.
Más información:
Onda Algeciras TV | Youtube OATV


