El Centro de Interpretación ‘Paco de Lucía’ cerrará este primer año de funcionamiento con una programación dedicada a la navidad flamenca. La delegada de Cultura en el Ayuntamiento de Algeciras, Pilar Pintor, y el gerentes del centro, José Luis Lara, han adelantado los actuaciones que se desarrollarán durante el mes de diciembre.
La programación de diciembre arrancará el próximo día 6 con el concierto de Javier Ruibal. Será a partir de las siete de la tarde. El sábado 13 y el lunes 22 será el turno para la navidad más flamenca, una zambomba en colaboración con la Sociedad del Cante Grtande y otra la zambomba toma castaña. La delegada de Cultura en el Ayuntamiento de Algeciras, Pilar Pintor, y el gerentes del centro, José Luis Lara, han adelantado los actuaciones que se desarrollarán durante el mes de diciembre.
Cabe recordar que fue en diciembre del pasado año, el 20, cuando el Centro de Interpretación abrió sus puertas al público. Desde entonces se ha convertido en uno de los puntos neurálgicos d ella cultura en Algeciras.
Más información:
Onda Algeciras TV | Youtube OATV


