La Feria Internacional del Turismo, Fitur, ha arrancado este miércoles en Madrid. Un año más, el Campo de Gibraltar comparte espacio con destinos como Jerez y Cádiz, desarrollando un trabajo coordinado entre la Junta de Andalucía, el Patronato Provincial de Turismo, las delegaciones de turismo de los ocho municipios de la comarca y la Mancomunidad de Municipios para poner de manifiesto el compromiso común por promover una comarca rica en historia y belleza natural. Además, hoy se celebra el acto institucional del Día de la Comarca.


