El Ayuntamiento ha anunciado que multiplica por cinco el presupuesto para la Delegación de Vías y Obras. Así lo ha anunciado esta mañana el alcalde, José Ignacio Landaluce, que avanza que en breve se adjudicará el nuevo pliego del servicio, que pasará de los 300.000 euros actuales a 1,6 millones. Un impulso presupuestario que permitirá duplicar la plantilla destinada hasta ahora al arreglo de aceras y mejoras viarias.
El alcalde ha detallado las actuaciones realizadas en el Plan de Mantenimiento de Barriadas, así como los grandes proyectos estratégicos que marcarán el desarrollo urbano de la ciudad en los próximos meses. En esta línea, el equipo de Gobierno trabaja en la mejora de los servicios municipales, anunciando que “en breve se adjudicará el nuevo pliego de mantenimiento de Vías y Obras, que pasará de los 300.000 euros actuales a 1,6 millones de euros, lo que permitirá duplicar la plantilla y ofrecer una respuesta mucho más eficaz a las deficiencias en aceras y viales de toda la ciudad.


