El Ayuntamiento de Algeciras ha presentado este martes la programación cultural para este próximo invierno. Incluye musicales, ópera, humor, copla o magia… actuaciones para todos los públicos que se desarrollarán entre los meses de enero y abril de 2024 en el teatro municipal Florida.
Más información: <a href=»https://ondaalgecirastv.com/» target=»_blank» rel=»noopener»>Onda Algeciras TV</a> | <a href=»https://www.youtube.com/@ondaalgecirastelevision» target=»_blank» rel=»noopener»>Youtube OATV</a>


