SIGUE NUESTRA PROGRAMACIÓN EN DIRECTO

SIGUE NUESTRA PROGRAMACIÓN EN DIRECTO

El atletismo de Algeciras logra medallas en el Nacional

Compartir artículo:

 

El pasado fin de semana se ha celebrado la 36 edición del Campeonato de España Máster Short Track en Antequera, al cual han acudido cinco atletas del Bahía de Algeciras, teniendo todos una grandísima actuación y consiguiéndose muy buenos resultados ya que se han cosechado un total de 4 medallas, 2 OROS, 1PLATA y 1 BRONCE, y 2 cuartos puestos, destacando el doblete de ORO del algecireño Jorge Páez.
Sus resultados han sido:
-Jorge Páez, M75, ORO en 60ml y ORO en 200ml
-Fidel J. Ruiz, M50, PLATA en 3000ml
-Fátima Porras, F50, BRONCE en 3000ml
-Luis M. Sánchez, M55, 4º en. 200ml y 9º en 60ml
-Antonio J. Crespo, M60, 4º en triple y 6º en longitud
La inmaculada con Isabel Iglesias logró el bronce en peso M60 y 6º en longitud. Además Sergio Morales del veteranos de Algeciras fue segundo en 1500 y en el Velódromo Luis Puig de Valencia, la 48ª edición del Campeonato de España SUB18 Short Track  donde los seis atletas clasificados del Bahía de Algeciras, han tenido una buena participación, destacando sobre todos la quinta plaza conseguida por la atleta lanzadora algecireña María Isabel Morales