SIGUE NUESTRA PROGRAMACIÓN EN DIRECTO

SIGUE NUESTRA PROGRAMACIÓN EN DIRECTO

El arquitecto José Álvarez habla del río de la Miel en la ciudad y su posterior desaparición

Compartir artículo:

El arquitecto José Álvarez fue el protagonista ayer por la tarde en el centro documental José Luis Cano, donde ofreció una charla en torno al río de la Miel organizada por la asociación Memoria de Algeciras. La cita, que también abrió coloquio sobre la presencia del río de la Miel antes de su soterramiento, se incluye en las actividades en torno a la exposición que el colectivo mantiene abierta, repartida entre el propio centro documental y la Escuela Técnica Superior de Ingenieria de Algeciras, y reúne fotografías, documentos y testimonios que reflejan la presencia del río en la vida urbana, así como los procesos para su canalización y desaparición durante la década de los años setenta.