SIGUE NUESTRA PROGRAMACIÓN EN DIRECTO

SIGUE NUESTRA PROGRAMACIÓN EN DIRECTO

El alcalde traslada la solidaridad de Algeciras con las víctimas generadas por el paso de la DANA

Compartir artículo:

El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, ha trasladado el apoyo de la ciudad a las víctimas y damnificados por el paso de la DANA, que está teniendo especial incidencia en Albacete y la Comunidad Valenciana. El primer edil ha enviado un mensaje de condolencia a las familias de las víctimas mortales que ya han provocado las intensas lluvias, mostrando su “consterncaión”, porque aunque los daños materiales son importantísimos, lo irreparable es la pérdida de vidas humanas. Landaluce también ha hecho llegar el apoyo de la ciudad a la Guardia Civil, que busca a dos de sus compañeros desaparecidos; y ha tenido palabras de ánimo para todos los servicios de emergencia y operativos que están trabajando en las zonas más afectadas por las lluvias torrenciales. Palabras a las que se ha sumado desde la Junta de Andalucía, la delegada del Gobierno de la Junta en Cádiz, Mercedes Colombo.