El alcalde, José Ignacio Landaluce anima a ser abonado del Algeciras CF


El alcalde, José Ignacio Landaluce, acompañado del teniente de alcalde delegado de Deportes, Jorge Juliá, ha renovado su compromiso con el Algeciras CF apoyando la nueva campaña de abonados junto al director general de la entidad, Ramón Robert.
También estaban presentes el teniente de alcalde, Javier Vázquez Hueso, y los delegados Francisco Javier Arango, Álvaro Márquez y Sabina Quiles en la Sala de Comisiones del Consistorio.
La campaña algecirista apela al orgullo, la pasión y el coraje de unos colores, con el objetivo de seguir subiendo nivel para que todos los que sigan o se sumen en el compromiso con el primer equipo de la ciudad.
Por un lado, Juliá explicó que “desde hace un tiempo se viene trabajando ya en la siguiente temporada apoyando al club para conseguir juntos los objetivos marcados para la siguiente campaña”.
Por su parte, el alcalde ha querido tener unas palabras de reconcimiento para la plantilla, técnicos y todos los miembros del primer equipo del que “nos sentimos muy orgullosos, apoyamos y queremos ya que son el ADN de nuestra ciudad”.
Finalmente, Landaluce animó a los ciudadanos a unirse y renovar su compromiso con nuestro equipo para que “sigan sitiendo el calor de su pueblo y de su afición albiroja”.

Shopping Basket