José Ignacio Landaluce recibió en el Ayuntamiento de Algeciras a Álvaro Leiva tras su debut con el Real Madrid. Durante el encuentro, el alcalde destacó el orgullo que suponía para la ciudad la trayectoria del joven futbolista y le animó a seguir llevando el nombre de Algeciras a lo más alto. Por su parte, Leiva agradeció el recibimiento y expresó su compromiso de seguir trabajando para representar a su ciudad. El jugador pasa unos días junto a su familia en la ciudad que le vio nacer


