Alcalde en romería Pelayo:
El alcalde, José Ignacio Landaluce, acompañado por otros responsables municipales, participó en la tradicional Romería de Pelayo. Esta celebración la organiza cada año en mayo la Asociación de Vecinos Don Pelayo.
Tras el traslado hasta la zona de El Bujeo, punto de encuentro de los vecinos, el sacerdote Miguel Ángel Ventura ofició una misa. Luego, la convivencia incluyó la degustación de una gran paella elaborada en el mismo lugar.
El alcalde felicitó a la asociación de vecinos por la organización de la romería. También destacó el trabajo y esfuerzo que dedican a su barriada para mejorar la calidad de vida de sus vecinos.
Más información:
Onda Algeciras TV | Youtube OATV


