SIGUE NUESTRA PROGRAMACIÓN EN DIRECTO

SIGUE NUESTRA PROGRAMACIÓN EN DIRECTO

Detenido un hombre por el robo en las oficinas de la Delegación de Mercados

Compartir artículo:

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 39 años como presunto autor de un robo con fuerza cometido en las oficinas de la Delegación municipal de Mercados. En el robo, perpetrado la pasada semana, sustrajeron diverso material de oficina y de limpieza.

Los hechos se produjeron la pasada semana, cuando el personal de la Delegación de Mercados se personó en las oficinas y comprobaron que la puerta de acceso presentaba importantes daños, con la fractura de cerraduras y marcos, lo que evidenciaba que alguien había accedido al interior.

Tras la presentación de una denuncia, la Policía puso en marcha las gestiones de investigación oportunas, que permitieron identificar al presunto responsable. El detenido, conocido por contar con numerosos antecedentes policiales relacionados con delitos contra el patrimonio, fue localizado y arrestado en la madrugada del pasado viernes.

Durante su detención, el individuo colaboró con los agentes e indicó el lugar donde se encontraban los objetos sustraídos, material de oficina y de limpieza, que fueron recuperados y posteriormente entregados a la Delegación de Mercados.