Hoy miércoles día 21 comienza FITUR, pero lo hace marcado por el accidente ferroviario en Adamuz, el segundo día de luto ofiucal decretado por el Gobierno y la cancelación de todas las conexiones ferroviarias entre Madrid y Andalucía. Instituciones cómo la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar, la diputación de Cádiz y los ayuntamientos de la comarca han suspendido todos los actos institucionales contemplados en la agenda de Fitur. La presencia de la comarca en la cita quedará limitada a la participación del personal técnico del área de Turismo en el punto de información habilitado dentro del expositor de la provincia de Cádiz, de igual modo, únicamente se producirán reuniones técnicas que tenían programas los municipios, así como con la atención al público que se desarrolla durante el fin de semana. El año pasado la Feria del Turismo congregó a más de 250 mil visitantes.


