El primer Festival Latino de Algeciras ya hace las delicias de los asistentes, después de que arrancara anoche con la primera de sus jornadas. La cita se prolongará hasta el domingo en el entorno de la plaza de toros Las Palomas e incluye música en vivo, exhibiciones de baile latino y gastronomía típica.
El anillo exterior de la plaza de toros Las Palomas acogió ayer la primera de las jornadas del Festival Latino, que se desarrollará en Algeciras hasta el domingo. El festival dio comienzo con un tributo a la música colombiana de la mano de Hugo La Clave y su orquesta, siendo esta la primera de las actuaciones que a lo largo del fin de semana pasarán por el escenario ubicado en el lugar de celebración de este evento.
Hoy será el turno del tributo a Marc Anthony y del directo de Omar González y su orquesta. Mañana sábado, el público podrá disfrutar de un doble homenaje a Juan Luis Guerra y Romeo Santos, seguido de la actuación de Andrés Pino y su orquesta. Por último, el domingo, el broche final lo pondrán los tributos a Prince Royce, con la voz de Pablo Hernández (concursante del programa La Voz), y el espectáculo de Pablo de Juana y su orquesta.
La delegada de Feria y Fiestas, Juana Cid, ha puesto de manifiesto que se trata de un festival único en la provincia de Cádiz, que ofrecerá hasta el domingo una programación diaria en la que se combinarán gastronomía típica, música en directo, animación y espectáculos de baile latino, en un ambiente pensado para todos los públicos. Cada jornada incluirá actividades de animación infantil, con regalos, y sesiones de música latina.


