SIGUE NUESTRA PROGRAMACIÓN EN DIRECTO

SIGUE NUESTRA PROGRAMACIÓN EN DIRECTO

CEIP Puerta del Mar recrea la fábrica de Santa Claus en su fiesta de Navidad

Compartir artículo:

El CEIP Puerta del Mar ha celebrado su tradicional fiesta navideña, una jornada cargada de ilusión, convivencia y espíritu festivo en la que alumnado, familias y comunidad educativa han sido los grandes protagonistas.

En esta edición, el centro ha sorprendido a los escolares con una experiencia especialmente mágica. Tras la representación del tradicional Belén, los niños emprendieron un viaje imaginario hasta Laponia, donde visitaron la fábrica de juguetes de Santa Claus y fueron recibidos por el propio Papá Noel, acompañado de distintos personajes navideños.
Esta iniciativa ha sido posible gracias al gran trabajo de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos (AMPA), que un año más se ha implicado activamente en el diseño y puesta en escena de la celebración, en colaboración con la directora del centro, Inmaculada Llorca.
El teniente de alcalde delegado de Educación, Javier Vázquez, y la teniente de alcalde delegada de Feria y Fiestas, Juana Cid, asistieron al evento y felicitaron al centro por el éxito de la iniciativa, destacando el esfuerzo conjunto de toda la comunidad educativa.