Carta de Buxton al Udeismo

Y en baloncesto a juicio de UDEA Otro inicio inesperado y frustrante de temporada, lo que ha llevado a un año más con cambios tempranos en la temporada. Un cambio en un jugador importante, en la junta directiva y también en nuestro cuerpo técnico. El deporte es increíblemente impredecible y los márgenes son implacables.

Leb Plata se ha demostrado ser una competición muy difícil, pero estamos comprometidos a hacer lo necesario para darle la vuelta a esta temporada y llevar a UDEA Algeciras a los playoffs de Leb Plata por tercera temporada consecutiva. Este sigue siendo nuestro objetivo para la temporada, y aunque no logremos alcanzar esta meta, hay algo que no cambiará y que permanece constante: mi compromiso financiero con UDEA este año.

Me gustaría aprovechar esta oportunidad para compartir con nuestra comunidad de baloncesto los costos aproximados actuales relacionados con el funcionamiento de nuestro equipo de Leb Plata (sin incluir los costos de nuestra cantera), así como la manera en que financiamos nuestra operación.

Shopping Basket