SIGUE NUESTRA PROGRAMACIÓN EN DIRECTO

SIGUE NUESTRA PROGRAMACIÓN EN DIRECTO

El BM Ciudad de Algeciras comienza de liga mañana en casa

Compartir artículo:

El BM Ciudad de Algeciras ya está preparado para levantar el telón de una nueva temporada en Primera Nacional. El conjunto algecireño debutará mañana sábado a las 19:00 horas recibiendo en el Juan Carlos Mateo al Pozuelo de Calatrava.
Los de Juanjo González llegan a la cita después de cerrar la pretemporada con buenas sensaciones y una victoria convincente en el último partido jugado en Málaga.
El trabajo de las últimas semanas ha estado encaminado a alcanzar el estreno liguero en las mejores condiciones. Pozuelo de Calatrava será el primer obstáculo para un BM Ciudad de Algeciras que aspira a comenzar con buen pie. La competición contará esta temporada con catorce equipos encuadrados en el grupo F y Algeciras buscará hacerse fuerte desde el primer encuentro en casa y sumar los primeros puntos del campeonato.