La Mesa Técnica de Seguridad de la Feria Real ha analizado el desarrollo de la jornada de ayer miércoles, día de fiesta local, lo que motivó que desde primeras horas de la tarde el Parque Feria “Antonio Quintero Romero” registrase gran animación, a lo que se unió el comienzo de los festejos principales de la feria taurina. Policía Local realizó ayer 110 pruebas de alcoholemia, de las que solo tres fueron positivas. Además, fueron practicadas 1.500 mediciones de velocidad de vehículos con radar, sin ninguna infracción.
Por parte de la Policía Nacional, se procedió a la detención de un individuo a las cuatro y media de la madrugada que previamente había estado implicado en una pelea, por atentado a agente de la autoridad, después de que agrediese a un funcionario de este cuerpo.
En lo que se refiere al Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz, sus efectivos intervinieron sobre la una de la tarde en el incendio de una freidora en el interior de una caseta, que fue sofocado rápidamente por su personal haciendo uso de los extintores de dotación obligatoria.
Finalmente, la mesa técnica ha propuesto apercibir a una caseta por registrar alteraciones del orden público en su interior. A las cinco de la madrugada, se registró una pelea que se saldó con una persona herida. Fue trasladada a Cádiz para ser sometida a una intervención quirúrgica.


