El Ageciras cayó derrotado por 0 goles a dos en casa rompiendo la racha de victorias como local en el peor momento posible ante el Hercules de Alicante. Los de Javi Vazquez salieron muy nerviosos ante los más de 5000 aficionados que se dieron cita en el Nuevo Mirador. A pesar de que los resultados en otros campos les fueron favorables los rojiblancos no supieron desarrollar su habitual juego.
Ambiente de gala en el Nuevo Mirador con jornada con horario unificado , donde los rojiblancos no sólo jugaban ante el Hércules y tenían una mirada puesta al Europa y Cartagena.
Y parece que pasó factura. Los de Javi Vázquez salieron muy nerviosos al choque, sin posesión y sin dominio del juego que empazaba a traducirse en oportunidades para los alicantinos.
Y tanto va el cántaro a la fuente que en el minuto 21 un saque de esquina mal defendido se traduce en el primer tanto visitante, obra de Fran Sol de cabeza.
Mal inicio pero muchos minutos por delante aunque el panorama no cambiaría. Tan sólo la petición de un penalti para los visitantes que el árbitro no concedió.
En la reanudación el Algeciras se vuelca ante la portería rival.
Las ocasiones se suceden pero el balón no entra en la portería rival.
Los rojiblancos cada vez arriesgan más buscando el gol del empate.
Producto de esa presión viene la combinación del Hercules que en dos pases consigue batir por segunda vez a los locales en el 78
Una losa ya insuperable para un Algeciras que tuvo los resultados de cara, menos el más importante.
Todo se decidirá en la última jornada de liga, en la que el Algeciras deberá ganar al Atlético Madrileño y esperar los pinchazos de sus rivales directos para asaltar la quinta plaza de promoción de ascenso. Mientras también deberá confirmar su billete para la próxima edición de la Copa del Rey
Más información:
<a href=»https://ondaalgecirastv.com/» target=»_blank» rel=»noopener»>Onda Algeciras TV</a> | <a href=»https://www.youtube.com/@ondaalgecirastelevision» target=»_blank» rel=»noopener»>Youtube OATV</a>


