SIGUE NUESTRA PROGRAMACIÓN EN DIRECTO

SIGUE NUESTRA PROGRAMACIÓN EN DIRECTO

Mínima europea sub18 y tres mínimas nacionales conseguidas en los controles federativos

Compartir artículo:

 

Destacadísimos resultados los obtenidos por los atletas del Bahía de Algeciras así como los de su filial el Promoción de Algeciras, en los Controles Federativos celebrados durante el fin de semana en Málaga y Granada.

Además de las numerosas marcas personales conseguidas, lo más sobresaliente de la jornada de hoy ha sido la actuación de dos atletas algecireños del Bahía:
La MÍNIMA EUROPEA SUB18 en la prueba de 100mv, conseguida por la vigente Campeona de España, Leire Jiménez, con una espectacular marca de 13.91, dicha marca la coloca como Líder del Ranking Nacional actual
Así como la actuación del vallista algecireño Antonio Angel Arjona, consiguiendo una mejor marca personal de 14.29 en 100mv, la cual lo coloca segundo en el Ranking nacional de esta temporada y sobre todo líder del ranking andaluz lo que le da muchas opciones a ser seleccionado por la FAA para participar en el Campeonato de España SUB16 por selecciones autonómicas que se va a celebrar los próximos días 9 y 10 de mayo en Pereiro de Aguilar(Orense)

 

Más información: <a href=»https://ondaalgecirastv.com/» target=»_blank» rel=»noopener»>Onda Algeciras TV</a> | <a href=»https://www.youtube.com/@ondaalgecirastelevision» target=»_blank» rel=»noopener»>Youtube OATV</a>