Esta semana se están llevando a cabo trabajos de poda y recogida de frutos en los naranjos de la Plaza Alta, dentro del programa municipal que se desarrolla en distintos puntos de la ciudad.
El concejal delegado de Parques y Jardines, Ángel Martínez, ha anunciado que esta semana se están llevando a cabo trabajos de poda y recogida de frutos en los naranjos de la Plaza Alta. Martínez ha explicado que estas labores se realizan mediante equipos especializados apoyados con maquinaria, asegurando una actuación ágil y segura. Además de la Plaza Alta, los trabajos se están desarrollando en la calle Pedro Ponce, la plaza Cuatro Vientos, la plazoleta Joaquín Ibáñez, la calle Salamanca, la avenida de España, San García, la calle Maestro Millán Picazo, la avenida Venecia, el Rinconcillo y la zona de Fuente Nueva. Las zonas afectadas se señalizan previamente para minimizar las molestias a peatones y conductores. El concejal ha resaltado la importancia de estas intervenciones, destacando que “el mantenimiento preventivo de los más de 2.500 naranjos permite mantener limpias las calles y plazas, evitando que los frutos caigan al suelo y generen posibles inconvenientes”. Martínez ha agradecido de antemano la comprensión de los vecinos durante la realización de estos trabajos


