La Junta de Andalucía ha concedido al ayuntamiento una subvención de 450.000 euros para poner en marcha un programa para la inserción laboral. Los interesados podrán inscribirse a partir del día 1 de febrero en la Delegación de Fomento y Empleo del Ayuntamiento.


