El Parque Energético y la Planta Química, centros industriales de Moeve en San Roque invirtieron durante el año pasado 81,1 millones de euros en avances en la gestión ambiental. Así se desprende de la declaración ambiental que hoy han presentado los directivos de ambas instalaciones, desde donde destacan los proyectos relacionados con la mejora de la gestión del agua, la eficiencia energética, la reducción de emisiones o la utilización de materias primas de origen vegetal como el biogás.


