Medallas Juegos Municipales:
El Estadio Municipal ‘Nuevo Mirador’ de Algeciras ha acogido esta el acto de clausura de los Juegos Deportivos Municipales 2025, una cita deportiva en la que han participado un total de 785 niños y niñas de la ciudad.
El evento deportivo ha contado con la presencia del teniente de alcalde delegado de Deportes, Jorge Juliá, acompañado por el concejal delegado de Coordinación , Vicente Palomares, quien han querido respaldar con su presencia a los jóvenes deportistas y reconocer el esfuerzo y compromiso demostrados durante toda la temporada.
Los Juegos Deportivos Municipales son una iniciativa impulsada por el Ayuntamiento de Algeciras con el objetivo de fomentar la práctica deportiva entre los escolares, promoviendo valores fundamentales como el esfuerzo, el compañerismo y la superación personal.
En esta edición han participado alumnos en siete disciplinas deportivas: ajedrez, baloncesto, balonmano, fútbol sala, atletismo, actividades acuáticas y cross. Con las declaraciones del Delegado de Deportes y las mejores imágenes, cerramos hoy nuestro espacio de deportes
Más información:
Onda Algeciras TV | Youtube OATV


