SIGUE NUESTRA PROGRAMACIÓN EN DIRECTO

SIGUE NUESTRA PROGRAMACIÓN EN DIRECTO

Presentado en Diputación el partido de las Guerreras en Algeciras

Compartir artículo:

Esta mañana, el Palacio de la Diputación Provincial de Cádiz ha acogido la presentación del compromiso de la Selección Española femenina de Balonmano, que se celebrará el próximo 13 de abril. Durante el acto, se destacó la importancia del evento y se resaltó el compromiso de las jugadoras.



Más información:
Onda Algeciras TV | Youtube OATV