Más de 3.000 alumnos y 140 profesores participan en una nueva edición de Diverciencia, la feria de la ciencia en la calle, que hoy comienza con los actos inaugurales que se van a celebrar en el Centro Documental “José Luis Cano”,

Más de 3.000 alumnos y 140 profesores participan en una nueva edición de Diverciencia, la feria de la ciencia en la calle, que hoy comienza con los actos inaugurales que se van a celebrar en el Centro Documental “José Luis Cano”,